Bienvenidos a mi blog, aquí encontrarás anécdotas e historias bonitas que encuentro al navegar por la red....

Espero les guste y les deje una enseñanza, una reflexión o una esperanza...

Sírvanse compartir la historia que les gustó...

Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 3 de julio de 2013

Nos hacemos un mundo por ser felices, cuando nuestra felicidad gira en el mundo.


Mil veces me he preguntado si ganarme la lotería me haría feliz y me daría tranquilidad, viajaría en busca del amor o traería a mi amado hasta éste lugar?. Sí a mi familia le ayudaría a su bienestar y tranquilidad, si en pocas palabras tener mucho dinero contribuye a la felicidad?.

Para mi la felicidad está en la tranquilidad. La felicidad es sentirse bien al proteger un ser indefenso, o al ayudar a alguien. Quizás en un gesto simple, desde un saludo, desde la amabilidad para decir las cosas o hacerlas, desde una mirada tierna o con paz interna.

La felicidad en un sencillo recuerdo de una conversación amena. Como mirar un azul cielo en la mañana, o en una noche con estrellas. Así como sentir la brisa en la playa y sentir el mar en nuestra piel, después de haber caminado por un desierto.

La felicidad solo suele ser tan simple.

Sólo mira alrededor de cada lugar que te encuentres, un gesto sencillo hace cambiar al mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario