Bienvenidos a mi blog, aquí encontrarás anécdotas e historias bonitas que encuentro al navegar por la red....

Espero les guste y les deje una enseñanza, una reflexión o una esperanza...

Sírvanse compartir la historia que les gustó...

Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 19 de junio de 2019

El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un regalo, por eso se llama presente.



Resultado de imagen para un obsequio


* * * Vivir el presente * * *
“Un hombre se le acercó a un sabio anciano y le dijo:
-Me han dicho que tú eres sabio…. Por favor, dime qué cosas puede hacer un sabio que no está al alcance de cualquier persona.
El anciano le contestó:
- Cuando como, simplemente como; duermo cuando estoy durmiendo, y cuando hablo contigo, sólo hablo contigo.
- Pero eso también lo puedo hacer yo y no por eso soy sabio -, le contestó el hombre, sorprendido.
- Yo no lo creo así -, le replicó el anciano. - Pues cuando duermes recuerdas los problemas que tuviste durante el día o imaginas los que podrás tener al levantarte. Cuando comes estás planeando lo que vas a hacer más tarde. Y mientras hablas conmigo piensas en qué vas a preguntarme o cómo vas a responderme, antes de que yo termine de hablar. El secreto es estar consciente de lo que hacemos en el momento presente y así disfrutar cada minuto del milagro de la vida.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario